NOTICIAS

Acuerdos comerciales entre Malvinas Argentinas y China

[05/05/2014 | 17:25 ] El Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, recibió a Chen Da Ming, presidente de CADECOM - Cámara de Comerciantes Chinos (ex CASRECH - Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina, en una reunión de trabajo entre Malvinas Argentinas y China.

El Secretario de Producción y Medio Ambiente de Malvinas Argentinas, Carlos Lumbreras, recibió a Chen Da Ming, presidente de CADECOM- Cámara de Comerciantes Chinos en Argentina (ex- CASRECH - Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos de la República Argentina) en una reunión de trabajo entre Malvinas Argentinas y China. 

Este encuentro fue propuesto y concretado por Global International Business Consulting; Consultora argentina con fuertes raíces en la Comunidad China local e internacional; liderada por la Prof. Beatrice Gaiardo y la Dra. Mónica Barani Montes.

“Agradecemos la visita, es el puntapié inicial para generar negocios de Malvinas hacia China y de China hacia Malvinas y ayudar en todo lo que podamos con las grandes empresas que tenemos, especialmente las que fabrican alimentos, no solo para exportar sino también para los supermercadistas chinos de la Argentina”, dijo Lumbreras.

Luego destacó que “la reunión ha sido muy fructífera, con la expectativa de que sigamos adelante trabajando en conjunto”, explicó el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

Y agregó que en la reunión “intercambiamos ideas, hablamos de cómo nació este municipio, como se fue desarrollando, lo que quiere hacia el futuro y lo que queremos para Malvinas, para la provincia y para la Argentina, para tener un futuro mejor”.

Por su parte Chen Da Ming aseguró: “Estoy muy contento de haber venido, me sorprende como progresó la ciudad de Malvinas durante estos años. Encontré muchas cosas interesantes como para proyectar acá. Y queremos mantener el nexo con el municipio de Malvinas”

fuente: Prensa GLOBAL

  • ZONA NORTE Diario Online    https://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=32994&ID_Seccion=151
  • MAS EN LINEA    https://www.masenlinea.com.ar/acuerdos-comerciales-entre-china-y-el-municipio-de-malvinas-argentinas
  • GLOBAL

Noticias

  • 02.04.2014 15:13

    Oportunidades Comerciales e Inmobiliarias

    Encontrarás en nuestra web (en el área INVERSIONES INMOBILIARIAS VIGENTES) publicaciones sobre oportunidades en forma frecuente. También te ofrecemos una suscripcion gratuita a nuestros Boletines donde recibirás toda la información necesaria. Para ello hacé click en SUSCRIPCIÓN A BOLETINES.

  • 17.03.2014 00:00

    Creación del área GLOBAL RSE

    GLOBAL International business Consulting incorporó el área de Responsabilidad Social Empresaria -RSE- entendiendola como una forma de gestión donde es prioritario promover, concientizar y ser parte de una sociedad comprometida en lo social, económico y ambiental.

  • 08.03.2014 00:00

    GLOBAL RSE - Los 10 mandamientos para ser SOCIALMENTE RESPONSABLE

    Primer mandamiento: Asumir y practicar valores éticos La Responsabilidad Social Empresarial -RSE- le exige al empresario un cambio total de mentalidad, de cultura, de ética, si es necesario, asumiendo valores morales que debe cumplir más allá de la ley a partir de principios consagrados en el...

Elementos: 1 - 3 de 3

Suscripción a Boletines

Suscríbete en forma GRATUITA a nuestros boletines informativos y enterate de las Oportunidades comerciales, inmobiliaias y de la oferta variada de capacitaciones:

Contacto

GLOBAL International Business Consulting
Ciudad de Buenos Aires
República Argentina

Contacto en ARGENTINA:
- Lic Beatrice Gaiardo
(54-11) 5051-4896
- Dra. Mónica Barani Montes
(54-11) 5758-3230

© 2014 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode